lunes, 23 de abril de 2018

LOS DE MARRAS


Es un grupo valenciano formado en 1995, conocidos por su estilo urbano al que denominan "guarrocanroll" y unas letras comprometidas.
La formación actual cuenta con Agustín (voz y guitarra), Iñaqui (guitarra), Nelo (bajo y voces) y Pau (batería y percusión). Comenzaron en 1995 con mucha ilusión y pocos medios, prepararon unas canciones y empezaron a tocar por valencia y alrededores.
En 1997 graban su primera maqueta a 4 canciones.
En 2001 graban su primer disco titulado "Precede", que tuvo muy buena acogida.


En 2003 graban su segundo disco "Gritos de Mimo", con 11 nuevos temas muy melódicos.


En 2007 graban su tercer disco "Vulnerable" con 13 nuevos temas que les consolidan como una banda con gran bagaje.

Y finalmente en 2011 sacan su cuarto y ultimo disco hasta el momento "Oscuridad" con temas de gran agrado para su publico.

La información la he obtenido de:
Este es uno de mis grupos favoritos y que no me canso de escuchar, también le voy a ver este verano en el shikillo festival. Algún ejemplo de mis canciones favoritas de este grupo es "Dicen" que habla sobre la sociedad y los valores establecidos y hace una critica del porqué si escapa a lo establecido por la sociedad esta mal. 



Otra canción que me gusta mucho es "revolviendo", que me resulta muy melancólica y tranquila pero sin perder el toque de reivindicación social y grito rockero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario